• Nedgia, la nueva marca del holding Gas Natural Fenosa, llevará a cabo toda la distribución de gas en España y nace con el objetivo de afrontar los últimos retos y tendencias en cuanto a la innovación energética se refiere, como la implementación del gas natural vehicular, la apuesta por el gas renovable o la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades. 

  • Estamos a pocos días de la Navidad y los sistemas de calefacción de nuestras viviendas y negocios ya están a pleno rendimiento. Para evitar tener sorpresas en las próximas facturas de calefacción, en Cigasa queremos indicarte algunos consejos para ahorrar en Calefacción.
  • El Gobierno ha propuesto congelar los peajes -una de las partidas que componen las tarifas de la electricidad y el gas- de cara al arranque de 2017, según ha informado este lunes el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
  • El acuerdo firmado el pasado miércoles por el cártel petrolero para reducir su producción de crudo ha tenido un efecto inmediato en la cotización de esta materia prima.
  • En Cigasa nos gusta siempre mantener informado a nuestros clientes, para que saquen el mayor rendimiento de sus sistemas de calefacción. Hoy os mostramos algunos consejos de cómo realizar el mantenimiento de vuestra calefacción, para obtener el máximo rendimiento y menos gastos de consumo.

    Realizar un mantenimiento de tu calefacción, ya sea con caldera o radiador, te ayudará a ahorrar. Al mejorar el rendimiento permite optimizar eficiencia de la calefacción y reducir el consumo energético.
  • Eficiencia significa "conseguir mucho en poco". Es decir, usar los menores recursos posdibles para conseguir el máximo efecto. El gas natural es la energía más eficiente porque consume muy poca energía para proporcionarnos la plena satisfacción de todas nuestras necesidades de luz, calor, frío y comodidad en general.
  • Con la nueva solución Reparto y Confort de Gas Natural cada vecino de una misma comunidad pagará solo por la calefacción y por el agua caliente que consuma desde el interior de su vivienda, evitando así los inconvenientes de las calderas centralizadas, donde cada vecino asumía la misma cantidad indistintamente del gasto que producía.
  • A continuación te ofrecemos unos útiles consejos para realizar la limpieza de los filtros y que así, tu equipo de climatización se mantenga siempre limpio y funcionando al máximo de su rendimiento.
  • Aquellas energías que como en el caso del gasóleo son generadoras de altas tasas de CO2 y de hollín, están siendo cada vez más cuestionadas por el conjunto de las autoridades europeas al ser consideradas como una de las principales fuentes causantes del cambio climático, resultando su uso incompatible con un modelo energético sostenible.
  • «En la medida en que el petróleo Brent está cayendo, el gas natural va a interiorizar esta caída y reflejará unos precios más bajos a los que tenemos hoy. Lo lógico es que el gas natural baje», ha dicho hoy el director del negocio de distribución de Gas Natural Fenosa, José María Gil, en un encuentro informativo.
  • En Cigasa hemos ampliado nuestro catálogo de productos, con el fín de proporcionarle muchas más posibilidades a la hora de elegir
  • ¡Dile adiós al frío con nuestras nuevas promociones de Calderas de Gas Natural! Contamos con los últimos productos en calefacción de marcas de prestigio como Beretta, Baxi, Ferroli, ACV, y Vaillant.
  • ¿Tienes calor en casa? No te permitas un verano caluroso y deja que Cigasa acondicione tu hogar para evitar un verano insoportable. En Cigasa hemos preparado las mejores promociones para ayudarte en la tarea de climatizar correctamente tu casa para el verano.
  • Desde Cigasa queremos informaros que hemos creado un nuevo espacio en facebook, desde el que podrás seguirnos para estar al día de las últimas noticias del mundo de la climatización para hogares y espacios a fin, así como de los avances que depara la tecnología y los nuevos productos para nuestro sector.
  • Durante el primer trimestre de este nuevo año 2014, que recién empezamos, entrarán en vigor los nuevos precios y tarifas para las facturas de la luz y del gas establecidas por el gobierno y que en adelante recibiremos en nuestros domicilios y segundas residencias.
  • Desde Cigasa, queremos desearles a todos un feliz año 2014, lleno de ilusión, de alegría y de esperanza. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y con vuestra confianza durante un año más y desde aquí, solo podemos que mandarles todo nuestro agradecimiento ofreciéndoles nuestros mejores deseos para este año entrante.
  • Cigasa, empresa con más de veinte años dedicados en exclusividad al sector de las instalaciones y agente oficial de Gas Fenosa, se complace en presentar un nuevo diseño web, más práctico y accesible, que facilitará la navegación de todos nuestros usuarios.
Ir a la versión de escritório